El cantante Robbie Williams, de 38 años, hizo alarde a través de Twitter por haberse sacado una foto con la máxima figura del fútbol argentino, pero 12 días después revelaron que en realidad se trataba de Abi Atici, un alemán de 49 años que lleva 20 imitando a Maradona por su gran parecido. "La mano de Dios se encuentra con Dios", escribió el cantante acompañado de la foto.

Ambos se habían encontrado en un centro de esquí en Ischgl, un pequeño valle en Austria, donde el cantante había brindado un espectáculo en la cima de la montaña a 2.300 metros de altura, informó el Daily Mail.


Atici, que es muy conocido en su país, dijo: "soy el doble de Maradona. Trabajo en un local de deportes, pero desde los últimos 20 años que vengo haciendo apariciones como Diego Maradona"

"Me descubrieron después de ir a un partido de fútbol entre el Bayern Munich y Naples en 1989. Al otro día vi una foto en el diario local donde decían que Maradona había estado en el estadio. Cuando miré me di cuenta que esa persona era yo", agregó.

"Cuando estaba en Ischgl, Robbie estaba dando un concierto. Yo estaba esperando la aerosilla para subir a los más alto de la montaña, cuando de repente Robbie -Williams-saltó de su camioneta, me abrazó y me dijo 'te amo'", explicó Atici.


"Y yo le respondí 'yo también te amo'. Robbie después me dio un beso en la mejilla", agregó.


Atici contó que el cantante no sabía que él no era el verdadero, aunque de todas maneras se quedó charlando con Ayda, la esposa de Williams, quien inmediatamente se prestó para sacarles una foto juntos. "Nunca pensé que una estrella mundial no iba a notar que soy un doble, fue sensacional, nunca olvidaré ese día", concluyó.