La embajadora del Malbec hizo papelones en Facebook y terminó cerrando su cuenta y sin coronita. “Que la maten a esa hdp” escribió sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se desató la polémica.

La diplomacia que caracteriza a un puesto como el que la bella Priscila consiguió en el concurso de la reina del Malbec y virreina de Luján de Cuyo, no se despertó con ella ese día y los dedos le jugaron una mala pasada.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó Mendoza y fue a raíz de su presencia que Priscila Quintero Rovati escribió en Facebook mientras charlaba con un amigo “Que la maten a esa hdp”.

Tal revuelo se armó y tantos comentarios recibió que la chica cerró su perfil personal, aunque el oficial, que la declara reina de Drummond y en la que sale con López Puelles, sigue abierta y recibe una catarata de críticas y adhesiones.

Luego del escándalo, Priscila se disculpó, también vía Facebook, "Conciente de las molestias que pudo haber causado mi comentario hacia la Presidenta, por este mismo medio, quisiera hacer pública mi disculpa. Sin intención de haber ofendido, de alguna u otra manera, a cualquier persona o autoridad, asumo la responsabilidad de haber hecho un comentario indebido y pido DISCULPAS; A mi FAMILIA, y SUPERIORES de las labores vendimiales, que nada tuvieron que ver, Y a cualquier AUTORIDAD o PERSONA que pudo verse ofendida o afectada" (sic).

Por otro lado, la madre de Priscila salió a poner paños fríos, “Está arrepentida porque no fue la forma para expresarse hacia la mandataria, si bien es lo que ella piensa”, dijo y agregó, “Sus padres no estamos de acuerdo, ella está arrepentida porque está en un lugar donde tiene que ser de buen ejemplo".