El ex boxeador Fabio "La Mole" Moli fue denunciado este jueves por violencia de género tras una golpiza, una más, que le habría propinado a su esposa en su domicilio de la localidad cordobesa de Villa del Rosario. 

La Mole tiene ahora una perimetral de 300 metros y, luego de la feria judicial, seguramente, deberá encarar el proceso por el que se están tomando diferentes pericias sobre la víctima. 

Pero al parecer el tema viene de hace rato. En junio de 2010 el boxeador ya había confesado algo terrible a los medios de comunicación: "Cuando era alcohólico golpeaba a mi mujer". 

¿Nadie le prestó atención? La terrible confesión de 'la Mole' Moli hace algunos años

La noticia tuvo repercusión en algunos medios, pero obviamente no fue un escándalo nacional. Muchos dirán, era otra época. Y si, afortunadamente los tiempos cambiaron y hoy generaría mucho más impacto del que generó. 

En aquella oportunidad, La Mole reveló que le pegó a su mujer "cuando todavía no era boxeador" pero excusó: "Ya dejé todo eso y hoy en día quiero darle tranquilidad".

"Después de hacer eso, uno se levanta y ve que todo está hecho bosta y dice: la p... madre, me cago. La negra nunca lo contó y jamás me denunció, pero se me fue y yo la fui a buscar enseguida. Siempre le pedí perdón a ella", dijo en su momento, como si eso lo exonerara de algo. 

"La negra se olvidó, pero desde entonces yo siempre le pregunto si está bien y ella me contesta que excelente", comentó en 2010, pero evidentemente "la negra" no se olvidó. 

¿Nadie le prestó atención? La terrible confesión de 'la Mole' Moli hace algunos años

VIDEO RELACIONADO

CHISTE DE LA MOLE MOLI - La mujer y el chiquito