Se termina el año con mal tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, ya que, según el Servicios Meteorológico Nacional (SMN), habrá precipitaciones a lo largo de todo el miércoles 31 de diciembre, aunque el clima podría mejorar hacia la noche.

De esta forma, se espera un fin de año con cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas, y con mejoramientos hacia las últimas horas del día, donde habría nubosidad variable. La temperatura oscilará entre 20 y 27 grados.

Por su parte, para el jueves, primer día del 2015, el SMN prevé una mañana con nubosidad variable y tiempo inestable, mientras que las condiciones mejorarían para la tarde, con cielo parcial a algo nublado. La temperatura irá en descenso, con valores entre 15 y 24 grados.

Finalmente, para cerrar la semana, el organismo anticipa un viernes con cielo despejado o algo nublado, mientras que el termómetro registrará marcas que irán desde una mínima bastante baja de 12 grados, y una máxima que alcanzaría los 26.