La periodista y modelo, Agustina Kämpfer, confirmó su separación con el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, pero además dio detalles de su relación en una entrevista exclusiva con el conductor Santiago del Moro.

Allí Kämpfer comentó que a la pareja "le ganó el tiempo" y que en un momento pensaron en formar una familia pero la intensidad de la relación devino en su disolución.

Igualmente, la periodista se refirió a Boudou de una manera muy amorosa, cariñosa, y afirmó que está en su corazón: "Nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos", dijo.

"Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó. En cinco años nos pasaron muchas cosas", expresó la modelo.

Además, afirmó que le fue difícil asimilar la intensa vida política de Amado, ya que cuando lo conoció era director del Anses. Según Kämpfer, las tantas obligaciones públicas "sacuden un poco la vida cotidiana".

Sobre echar culpas, afirmó que eso le parece una "excusa pobre" y tampoco dijo echar toda la culpa a la política, sino que no pudieron "encontrar el espacio para solucionar algunas cuestiones" que les sucedían como pareja.

El conductor, como era de esperarse, lanzó la pregunta incisiva del procesamiento de Boudou y su clara mediatización, a lo que la ex del vice respondió: "Eran situaciones tensas, angustiantes, pero que... ¿sabés qué?, nos unían muchísimo".

Además, contó su experiencia de conocer a la presidenta, sobre la que opinó: "Ella es muy maternal, muy maternal. Y siempre tuvo mucha calidez y mucho respeto conmigo".