"Gracias por los Derechos Humanos"; "Gracias por haber bajado los cuadros", "Gracias Néstor y Cristina porque nos devolvieron la Patria y el honor", "Gracias por la entrega y el amor", se lee en todos lados, según informa desde el lugar la agencia Télam.

Los mensajes replican aquellos  que fueron dejados aquel 27 de octubre de 2010 poco después de conocerse la sorpresiva muerte del ex presidente Néstor Kirchner. En aquel momento la gente fue acercándose de a poco a la Plaza de Mayo para recordar, y homenajear al ex presidente y para manifestar su apoyo y aliento Cristina, hasta convertirse en decenas de miles.

Hoy dejaron sus carteles, con las mismas palabras que hoy se escriben cinco años después.

"Gracias por devolvernos la dignidad y la alegría; "Gracias por devolvernos loa autoestima; Gracias por la leyes contra la impunidad"; "Gracias por decirle NO al ALCA”; “Gracias por las leyes de inclusión".

Mensajes improvisadss, que terminan convirtiéndose en una síntesis de las políticas y medidas implementadas por Néstor y Cristina Kirchner en estos 12 años de gobierno.

"¿Viste cuando alguien viene a proponerte un sueño y después de 12 años vos no querés soñar? Bueno... así", puntualiza uno de ellos.