Un terrible hecho ocurrió en Quilmes Oeste, donde cuatro malvivientes tirotearon una casa donde estaba durmiendo una pequeña de 8 años que terminó recibiendo un tiro en la espalda. 

La vivienda atacada a tiros está ubicada sobre la avenida Rodolfo López al 400, en el barrio conocido como La Odisea, donde pasada la medianoche comenzaron los disparos. 

Fuentes judiciales informaron a El Quilmeño que se identificaron “seis disparos contra el frente de la casa”. Algunos impactaron contra las paredes mientras que otros ingresaron a través de la ventana de una habitación en la que dormía la niña.

La menor fue trasladada de urgencia a la Clínica del Niño de Quilmes, donde, según las fuentes consultadas por Diario Popular, se encuentra estable. 

Mientras tanto, efectivos de la Comisaría 5ª de Quilmes lograron detener a dos de los implicados, de 26 y 38 años, mientras que otros dos permanecen prófugos. 

Al momento de ser detenidos, los vecinos intentaron linchar a ambos sujetos por lo que presuntamente habían hecho. En medio de los incidentes, uno de los imputados recibió un balazo en la zona de la axila, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.