En las últimas horas se virilizó una foto donde se ve al periodista estrella del clan de Magnetto, Jorge Lanata, llegando al aeropuerto de Catamarca en un avión privado. Nada de esto sería noticia si Lanata  no se hubiera encargado cotidianamente, durante los últimos años, de cuestionar, agraviar y ensuciar con denuncias falsas a diferentes referentes del kirchenrismo, o incluso al periodista Victor Hugo morales, por haber utilizado un avión privado.
Como cada semana Lanata deja en evidencia, no solo sus contradicciones en el discurso, sino su obsesión por utilizar cualquier elemento eventual de la realidad con el fin de reproducir la crítica infundada e instalarse en la agenda pública. Inmediatamente se multiplicaron en las redes sociales los mensajes de repudio e indignación con el periodists, y todos se preguntan quién habrá pagado el avión...

En las primeras horas del sábado Jorge Lanata vuelve a ser noticia. En este caso como consecuencia de la viralización de una foto donde se lo ve llegando al aeropuerto de Catamarca en un avión privado.

Nada de esto sorprendería si el periodista estrella del clan de Magnetto  no se hubiera encargado cotidianamente durante los últimos años de cuestionar, agraviar y ensuciar con denuncias falsas a diferentes referentes del kirchenrismo, o incluso al periodista Victor Hugo Morales, por la utilización esporádica de aviones privados.

Como cada semana el conductor de Periodismo para todos deja en evidencia, no solo sus contradicciones en el discurso, sino su obsesión por utilizar cualquier elemento eventual de la realidad con el fin de reproducir la crítica infundada e instalarse en la agenda pública.

Inmediatamente se multiplicaron en las redes sociales los mensajes de repudio e indignación con el periodista, y todos se preguntan quién habrá pagado el avión...