Juan Pedro Irigoin, titula de la ANAC, habló en radio Continental y confirmó que se encontraron restos humanos en la avioneta que cayó en el delta, y que fue intensamente buscada durante 26 días.

Según Irigoin, "las características del accidente indican que no va a haber sobrevivientes" y también afirmó que sobrevoló el área donde se halló la aeronave unas "50 veces".

"Las características del delta (del río Paraná Guazú) son variantes, dinámicas, y uno no ve lo mismo cuando sale dos días seguidos: hay bajantes del río y lluvias que mueven las cosas", argumentó.

Mientras tanto, efectivos de la Policía junto a la Prefectura Naval realizan peritajes en la zona, en medio de un fuerte hermetismo. Al mismo tiempo, en el aeropuerto de San Fernando, solo se permite el ingreso de personal de trabajo o pasajeros.

Las medidas fueron dispuestas por la jueza Sandra Arroyo Salgado, a cargo de la investigación, que se dirigió al lugar del hallazgo en un helicóptero de Prefectura, y quien se reunió con familiares de los tripulantes.

Cabe la pena resaltar que en la aeronave viajaban el piloto Matías Ronzano, de 30 años; su copiloto Emanuel Vega, de 25 años, y Matías Aristi, de 37 años, hijo del dueño de la empresa Aibal SA, propietaria del avión.