Kaylen Ward, una modelo e influencer estadounidense, decidió combatir los feroces incendios que azotan Australia, los cuales se cobró la vida de decenas de personas como también la de medio billón de animales, de una manera bastante particular: enviando fotos íntimas a aquellos que realicen una donación de al menos 10 dólares.

Una modelo estadounidense vende fotos íntimas para ayudar a los bomberos de Australia

"Estoy enviando desnudos a todas las personas que donen al menos 10 dólares a cualquier fundación que ayude a combatir los incendios en Australia. Por cada 10 dólares que donen recibirán una foto mía al desnudo a través de un mensaje privado. Deberán enviarme la confirmación del pago", escribió Kaylen a través de la página de Twitter "The Naked Philanthropist" -"La Filántropa Desnuda"-, creada para llevar a cabo el proyecto solidario.

El sitio no tardó en inundarse con mensajes de cientos de seguidores demostrando que ya habían realizado el deposito y en poco tiempo la influencer logró recaudar el equivalente a 400.000 dólares.

Una modelo estadounidense vende fotos íntimas para ayudar a los bomberos de Australia

Según informó el sitio Unilad, las más de 20.000 solicitudes de desnudos están siendo respondidas de manera individual por la modelo.