Jared McLemore, un ingeniero de sonido y músico aficionado conocido en la escena nocturna de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, murió luego de bañarse en kerosene y prenderse fuego mientras transmitía en vivo a través de Facebook.

El joven había escrito el 10 de mayo en las redes sociales las palabras “Erased and forgotten” -“Borrado y olvidado”, su último mensaje. Meses atrás también escribió: "Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad".

Fue en la madrugada del sábado cuando McLemore decidió buscar a su exnovia, Alyssa Moore, en el bar Murphy, para decirle “adiós”. Luego, acercó su mano a su pecho, que estaba empapado en kerosene. De todas maneras, ella no le prestó mucha atención.

Según informó el New York Daily News, el músico intentó matar a su novia, por lo que habían levantado cargos en su contra y se encontraba en libertad condicional con la recomendación de realizar un tratamiento psiquiátrico. Además, tenía una orden judicial de restricción de acercarse a su expareja, aunque la incumplía con frecuencia.

Finalmente, McLemore se fue del bar y comenzó una transmisión por Facebook a los pocos metros, donde se bañó en kerosene, se encendió fuego y salió corriendo. El joven ingresó nuevamente al bar Murphy y, si bien le arrojaron agua y telas para apagar el fuego, una vez que fue trasladado al hospital más cercano perdió la vida a las pocas horas.