Sol Pérez disfruta de su primera temporada teatral en Córdoba, y en las últimas horas además de aparecer en la pantalla por su belleza física probó la opinión de sus seguidores compartiendo un poco de sus cualidades como cantante.

El medio cordobés La Voz lanzó una encuesta en Twitter para conocer la evaluación de sus dotes vocales, y los resultados a la vista no son muy alentadores. Mientras tanto, desde radio Mitre revelaron que su relación laboral con la señal deportiva donde saltó a la fama como la 'chica del clima' no habría terminado en los mejores términos, incluso la rubia habría requerido los servicios del abogado Fernando Burlando para registrar como marca su mote de “la chica del clima”.

La canción que le gustó a la ex presentadora del clima y que interpretó en las redes, es un reciente lanzamiento de Natalie Pérez, la actriz que saltó a la fama luego de su participación en la tira 'Las Estrellas'.

Tras la difusión de su single, consiguió la atención de la revista Para Ti, donde declaró que no quiere hacer escenas de sexo en la ficción por respeto a su abuelo, a su padre, a su hermano, a los amigos de su hermano: típica hija del patriarcado.

Natalie Perez - Algo Tiene