El hombre debió ser operado de urgencia debido a la inserción de un cuerpo extraño en el pene, según informa el periódico Daily Star.

El sujeto se presentó en un hospital de Taipéi, Taiwán, y dijo experimentar “dolores agudos” que se asemejaban a “descargas eléctricas” en su entrepierna.

Ante la insistencia de los médicos, admitió haberse introducido una cadenita por el meato durante un acto masturbatorio con el fin de obtener mayor placer. Una vez dentro del cuerpo del paciente, la cadenita se enredó y ya no fue posible retirarla de la misma manera en la que había entrado.

¡Ay! Sí ¡ay!

Tal se explicó desde el hospital, “se le practicó una incisión en el órgano sexual”. Y debió realizarse “una compleja reconstrucción de vías urinarias”.

El caso ocurrió el pasado 23 de junio, pero fue divulgado un mes más tarde por la Universidad Médica de Taipei. Gao Weichang, médico de la institución que llevó a cabo el procedimiento, se refirió al hecho durante una rueda de prensa.

“El paciente no sabía cómo quitarse la cadena en su casa”, explicó el médico, quien detalló que cuando el individuo llegó al hospital presentaba lesiones internas y que la cadena ya estaba enredada.

El profesional consideró que, dentro de lo peligroso de su conducta, el hombre al menos tuvo el buen tino – quizá debido al intenso dolor- de no insistir en tirar del objeto, ya que en ese caso “toda su uretra podría haberse dañado".

Weichang dijo que en “condiciones normales” -lo que sea que se entiende por normal en una situación como esta- la cadena habría salido naturalmente por el mismo sitio por el que entró. Pero el hecho de que se hubiera enredado y la tensión muscular generada en la zona hicieron que fuera imposible.