Nazarena Vélez y Belén Francese levantaron la temperatura en las redes sociales luego de compartir el backstage de una producción de fotos hot para la revista Paparazzi, donde se las ve muy juguetonas en la cama.

"Así de abatidas y preocupadas quedamos con @belufrancese después de la salida de nuestra producción, esperando las críticas que Irán llegando Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciéndose las sexieeeeee‼ Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo  L@s leo amoretes porque estaré todo el día en cama,t engo fiebre me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalga", escribió Nazarena junto a las imágenes.

Por su parte, Belén Francese compartió un divertido video del backstage donde Nazarena se babosea con su cola y habló de la repercusión que tuvo sus publicaciones dentro de su familia. "Nunca pierdan el Humor. Celebró y Brindó por todas las mujeres Libres! Y Desprejuiciadas ! yo aunque no parezca soy Extremadamente tímida e insegura. A veces lo trabajo en terapia. Les dejo imágenes de aceptación! Sin filtros ! de transparencia y trascendencia de Diversión y Aceptación. ( que rima !!) Cambio y culo. Mi hermano mayor indignado! como siempre “hace falta” ? Jajajaj mis sobrinos con remera de la tía. Mi mamá infartada y mi novio alto gaste esta semana", escribió la actriz..