El rumor corre desde hace varios días y lo cierto es que a nadie le sorprendería si se tiene en cuenta que el presidente Javier Milei ha negado los 30.000 desaparecidos, aseguró que durante la dictadura hubo una guerra y su vicepresidenta es amiga personal de Videla y de la familia militar.

Según ese rumos en los próximos días habría algún tipo de anuncio de este tipo aunque después se fue edulcorando al asegurar que se trataba de los detenidos mayores de 80 años y sin condena firme.

Lo cierto es que el 80% de los militares implicados en los crímenes de la dictadura cumplen su condena en su domicilio cuando debería morir tras las rejas.

El presidente Javier Milei, así como aseguró bajar impuestos y que el ajuste lo pagaría la casta, salió al cruce del periodista asegurando que lo que decía era mentira.

La respuesta de Milei a Girón consta de 23 palabras pero se ve que no le encontró una redacción prolija o no quiso utilizar algún sinónimo y en ese corto mensaje repitió tres veces la palabra “mentira”.

X de Javier Milei

Donde dice “venía” debería decir “venís” aunque ese error de tipeo si mereció la corrección del Presidente, que debería haber reescrito TODO su tuit.

X de Javier Milei