Tatiana Degirmendzhy, de 49 años, confesó el crimen de su hija de 18 años, Yulia, a quien mató con un hacha en la ciudad de Chaykovsky, en Rusia.

Al momento de detenerla, y según los medios locales, la mujer argumentó que era "demasiado argumentativa" y "discutía todo". 

De esta manera, y al se encontrada la mujer le reveló a la policía el crimen alegando que: "Si hubiera tenido siete hijas como ella, las hubiera matado a todas".

Mató a hachazos a su hija de 18 años porque "discutía todo"

Todo ocurrió cuando la joven se encontraba durmiendo en su casa, y su mamá la atacó con un hacha, totalmente descontralada y no se detuvo hasta que le cortó una arteria en el cuello.

Horas más tarde, Yulia fue encontrada sin vida por su hermano de 22 años, Sertan Degirmendzhy, en momentos que este volvió a la vivienda que compartía junto a su madre y la chica, luego de una caminata.

Según indicó el joven a la policía, su hermana estaba en su habitación con sangre por toda la cama y también en las paredes. Al mismo tiempo dijo que encontró el hacha llena sangre tirada en el piso a pocos pasos de la cama de la víctima.

Mató a hachazos a su hija de 18 años porque "discutía todo"

Por su parte, fuentes de la investigación citadas por la prensa local, indicaban que los médicos confirmaron que la joven murió desangrada mientras que los detectives creen que la autora del crimen intentó desmembrar el cuerpo, debido a las múltiples heridas que presentaba.

Tras los hechos, la policía descubrió que el pasaporte de la señora Degirmendzhy no estaba junto con los del resto de la familia. De inmediato comenzó a ser buscada y fue encontrada en menos de 24 horas, mientras abordaba un tren en la ciudad de Izhevsk, cercana a Chaykovsky.

Mató a hachazos a su hija de 18 años porque "discutía todo"