Hace unas semanas, la periodista María Julia Olivan publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hijo Antonio, de 4 años con TEA (Trastorno del Espectro Autista), y fue denunciada.

Así lo explicó Oliván: “Increíble pero real, una mina que no conozco se indignó porque publiqué a Tony abrazando el verano en su corazón con su colita al aire. Es una mujer que tiene un montón de seguidores, que vende comida para pibes, que chivea Rio Das pedras… se ve que tiene un negocio interesante armado… Bueno, esa me denunció ante Instagram por mala madre, porque mostré la cola de mi hijo“. 

A post shared by Maria Julia Olivan (@majuliaolivan)


“Todos los padres de nenes con autismo sabemos que el tema de desnudarse y salir corriendo es una de las cosas que más nos agotan por tener que cambiar tantas veces al nene. Yo lo visto veinte veces por día porque se saca la ropa. Entonces cuando yo lo muestro así, lo pongo en un plan de ‘caguémonos un poco de risa de tener a estos personajes de hijos’. Porque sí, dan laburo, físicamente nos cansamos mucho ¡pero es tanto lo que nos devuelven!, es mucho más el amor que nos dan”.