Se llevó a cabo el viaje de familiares de soldados caídos en la guerra de Malvinas cuyos cuerpos se encontraban sin identificación en el Cementerio de Darwin de las Islas, que fue un proceso que comenzó en 2012 y culminó esta semana.

Ese proceso fue coronado por el viaje que realizaron esta semana un grupo de familiares de soldados caídos durante la guerra de 1982 que fueron allí enterrados y que hasta hace un tiempo permanecían como NN.

La dirigente del GEN Margarita Stolbizer se refirió a este hecho a través de su cuenta de Twitter y lo calificó como "el mayor éxito de la diplomacia argentina en materia de Derechos Humanos post guerra de Malvinas". Luego agregó una felicitación a la embajada argentina en el Reino Unido.

Pero al cometer tamaño error, la ex embajadora argentina en el Reino Unido, Alicia Castro, la corrigió y le recordó que fue una iniciativa de familiares de ex combatientes y de la expresidenta Cristina Kirchner que se puso en marcha hace seis años la identificación de los cuerpos junto a la Cruz Roja y el Equipo Argentino de Antropología Forense.