Macri habló tras la derrota en las PASO y las redes se prenden fuego en críticas
El presidente no solo no hizo una autocrítica por el pésimo resultado en las Primarias, sino que además amenazó al electorado y le echó la culpa al kirchnerismo de la corrida cambiaria.


Muy lejos de un discurso conciliador, esos de los que el macrismo nos tiene acostumbrados, Macri se mostró ofuscado y ofendido con la mayoría de los votantes por haberle dado la espalda. Culpó al electorado y al kirchnerismo por la corrida cambiaria y no anunció ninguna medida para palear el desastre económico que se avecina. Lejos de eso pareció hasta vengativo: dijo que esto es una muestra de lo que se viene si en octubre gana el frente Todos. Las redes no lo perdonaron.
Si no me eligen a mí se va todo a la mierda. Macri pasó a la estrategia "toma de rehenes".
— Alejandro Turner 💚 (@ale_turner) August 12, 2019
Estos chantas estuvieron todo el año quemando reservas con el aval del FMI para no devaluar y así tener chances en las elecciones, pierden, liberan el dólar y hay boludos echándole la culpa a Beatriz de Tortuguitas que votó FF porque no le puede dar un plato de fideos a sus hijos
— Odio el VAR (@Gerrrrman) August 12, 2019
Con este presidente ya somos Venezuela. Dejen de flashear primer mundo e institucionalidad. Hoy la decepción es de todos.
— María Cecilia Bazán (@MCeciliaBazan) August 12, 2019
Mauricio Macri le pide a Alberto Fernández (que como bien dice Mauricio Macri, todavía no ganó ninguna elección) que se haga cargo de la incertidumbre económica.
— Manuel J. Becerra (@CheMendele) August 12, 2019
Mauricio Macri es el Presidente de la Nación.
Por suerte el presidente es muy cauto y decidió amenazarnos con estar incluso peor sino lo votamos a él
— 𝕊𝕠𝕗𝕚𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕫𝕒𝕕𝕒 (@llamenalsame) August 12, 2019