Nidia García, también conocida como la "Polisexy", se convirtió en una celebridad en 2016 luego de subir una foto en topless dentro de un patrullero cuando todavía se encontraba de servicio, hecho que la llevó a ser destituida de su cargo como policía en el Municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León, México.

Ahora, la agente volvió a ser noticia luego de reaparecer en las redes sociales con una serie de fotos hot que compartió con sus más de 100.000 seguidores, en donde promociona un show erótico del cual es parte. 

"Arriba las manos, señorita. Jajaja Linda tarde amores", escribió junto a una de las imágenes haciendo referencia a su anterior empleo.

La policía que fue apartada por desnudarse en un patrullero reapareció con fotos hot

Nidia, madre de dos hijas, trabajó durante tres años como policía e incluso recibió un reconocimiento por no registrarse robos en el sector que vigilaba. Sin embargo, sus provocativas fotos durante su horario de servicio la llevaron a ser apartada de su cargo. Ahora, la joven tiene su propio show erótico, posa para revistas y hasta incluso llegó a participar como extra en películas porno junto a la actriz argentina Sabrina Sabrok.

La policía que fue apartada por desnudarse en un patrullero reapareció con fotos hot