Como suele hacer casi todos los lunes para arrancar la semana bien arriba, Ivana Nadal compartió una infartante imagen a través de su cuenta de Instagram donde se la ve semidesnuda y posando de rodillas en su cama.

"Fiaquita de domingo", escrbió la modelo en una de sus historias de Instagram a los pocos minutos de compartir la foto.

La noche anterior, Ivana estuvo de invitada en el programa "PH, Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff, donde confesó que sufrió un intento de abuso por parte de un fotógrafo cuando era adolescente. “Fui a hacer fotos, una especie de book, y como había ido con mi mamá y mi abuela, -el acosador- les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo estuviera tranquila y no me inhiban”, comenzó diciendo.

Ivana Nadal habló sobre el acoso que vivió cuando era adolescente

“Estaba haciendo las fotos y en un momento me dice que vayamos a buscar otra locación que quedaba dos pisos más arriba. En el ascensor, subimos un piso y lo trabó. ‘¿Qué hacés?’, le digo, y ahí es cuando me dice: ‘El medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado, me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!”, señaló la modelo.