Es buena la consigna de los trolls, pero lo que pasan por alto es que los trabajadores argentinos ya están organizados y saben muy bien que la jornada de protesta debilita y mucho al Gobierno de Mauricio Macri.

No importa como hacés para llegar al trabajo, si tenés que gastar lo que no tenés o pedalear kilómetros en bicicleta: como sea, la consigna que demoniza al sindicalismo busca imponer la lógica empresaria desde las redes.

Entre las consignas que proponen están la de compartir gastos de traslado en auto, recurrir a los nuevos servicios de transporte como UBER e incluso amenazando con las posibles -pero ilegales- sanciones o quita de presentismo. 

Resulta un poco gracioso el intento de instalar la premisa "al país se lo saca trabajando" en defensa de una administración que provoca despidos y desocupación en niveles record, o "chau a la mafia sindical" cuando los funcionarios macristas tienen su dinero en el exterior y hasta "poner el hombro para sacar al país adelante", como si la propuesta de acercar a tus amigos o compañeros con tu coche solucionara el aumento de la pobreza. 

🍣 SUSHIPLANERO 💙 on Twitter
Merceditas18 on Twitter
Elisa Beatriz Mas on Twitter
#LeyExtincionDeDominio on Twitter
El Exterminador de kukas on Twitter
ⓥⓘⓥⓘ ⓜⓐⓖⓤⓘⓛⓐ🇦🇷🇦🇷 on Twitter
Natalia Bendahan on Twitter
Noemi💙🏳💙🍮💪 on Twitter
Vecchio Pablo #21A on Twitter
manuela on Twitter
Jorge Giorgetti on Twitter