Jimena Barón se mudó a una nueva casa en noviembre del año pasado y su decepción fue grande al notar que no contaba con pileta. Desde entonces, la intérprete de La Cobra ha lanzado indirectas en las redes sociales para que la inviten aunque sea para un chapuzón. Y teniendo en cuenta las altas temperaturas de estos últimos días, el tema volvió a surgir en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

 

"Yo viendo como invitas a todas a la pile menos a mi", escribió la actriz y cantante junto a una imagen donde se la ve posando con un sensual bikini en el balcón de su departamento.

Por supuesto que la invitación por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, aunque muchos de ellos bromearon al respecto: "Te invito a mi balde de agua"; "Tengo una de lona, te va?", fueron algunos de los comentarios.

De todas maneras, Jimena no se puede quejar ya que a mediados de diciembre se tomó sus merecidas vacaciones en México, donde disfrutó de la gigantesca pileta del hotel donde se hospedó junto a su hijo Momo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOLA MEXICOOOOO! Llegamosssss! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida! Nos verán una semana acá en el paraíso, muy muy felices después de un año de trabajo intenso. Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados a solas ♥️ Las fotos serán medio pedorras pues hijo no tiene paciencia (me saco 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile) así que ni me gasto en ponerle ni filtro. Muy bella la última, la de la papada, verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil combina con las paredes del lugar 😱 Ya fué! Somos felices! VACACIONES! Pd: soy la única mami del hotel con hijo y sin marido, me miran raro, me hacen preguntas. Qué onda?? . @grandpalladiumcostamujeres @sritour @towertravel #vacationforreal ✨

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el