El cantante Axel utilizó Twitter para hacer un duro descargo contra las acusaciones en su contra vertidos por una modelo que lo acusó de haberla bajado de un videoclip por ser más alta que él.

"Hace un montón de tiempo hice un casting para hacer un videoclip de Axel ("Tu amor por siempre") y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Hasta que empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío cantaba y yo lo sentía pero era como si él no estuviera…", relató Molinari en Hay que ver, programa en el que trabaja actualmente.

Axel - Tu Amor Por Siempre

"En un momento me dijeron 'bueno, sacate los zapatos', después 'bueno, sacate las zapatillas'. Viene el director y me dice 'hay un problema', '¿cuál es el problema?', 'Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)'. Y era mentira, yo no tenía ningún grano. Entonces le dije 'no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien'. 'No, bueno, sí, vamos a cambiar la modelo', me dijo", concluyó su anécdota la modelo.

"Las boludeces que hay que leer a veces… jajajaj no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama", publicó el jurado de La Voz Argentina, horas más tarde, para desmentir lo que relató la modelo. 

Axel on Twitter
Carolina Molinari on Twitter