Sophie Allen, de 29 años, reveló cuál es la clave para darle forma a los glúteos y ella misma compartió su experiencia de cómo logró hacerlo en tan solo cuatro meses a través de Instagram, donde cuenta con más de 245.000 seguidores.

"Cinco movimientos diferentes es todo lo que necesitas para darle forma a tus glúteos, con una combinación de cuatro y tres repeticiones", comenzó explicando la joven, que además publica videos de los ejercicios que realiza.

Sin embargo, a su vez explicó que no hay entrenamiento que valga si no se lleva a cabo una dieta de buena calidad. Su día comienza con un desayuno compuesto de claras de huevo frito, mantequilla de maní, nueces, macadamia y canela.

Algunas horas antes del almuerzo, Sophie recomienda tomar un batido de fresa o leche con arroz, y cuando el hambre aparezca nuevamente se inclina por un plato libanés compuesto de hummus, arroz, cordero, pollo y ensalada mixta.

La merienda viene en forma de pavo molido, brócoli, aguacate y aceite de coco, y la cena, por  último, suele ser una combinación de verduras, pechuga de pollo o pescado a la parrilla, papas y arroz.

Por otro lado, la atleta explicó que existen diferentes formas de resaltar más la cola a la hora de tomarse fotos y así lo demostró a través de una postal de tres imágenes con poses diferentes.

"Puedes ver en la primera que mi trasero parece más pequeño, el del medio es normal y en la tercera es mucho más grande", escribió.