El musical "Cabaret", que tiene a Florencia Peña y Mike Amigorena como protagonistas, fue uno de los grandes ganadores en la entrega de los Premios ACE 2019. En total se quedó con ocho galardones: mejor actriz -Peña-, actor -Amigorena-, musical, directora, vestuario y producción, entre otros.

Es por eso que la actriz decidió celebrar a lo grande a primeras horas de la mañana a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto donde se la ve acostada en la cama sin corpiño y en tanga.

"Así de feliz me levanto hoy!! Noche hermosa y llena de alegría y festejo. #CABARET es y será sin dudas un nuevo punto de inflexión en mi carrera. Actuar me hace feliz. Me sana. Me ayuda a vivir. Fue un gran año para este grupo hermoso con el que cada noche nos subimos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Noche mágica llena de reconocimientos. Gracias a los que nos eligen cada semana. Gracias Ace x los 8 premios con los que fuimos distinguidos. Gracias compas queridos x el talento, la entrega y el amor. Los quiero infinito 🎉🎉💚👏👏", escribió Peña junto a la imagen.

Florencia Peña y Mike Amigorena hablaron tras el estreno de "Cabaret"

VIDEO RELACIONADO