La odisea de viajar en subte en Tokio es conocido mundialmente, miles de usuarios utilizan este transporte para trasladarse en una de las ciudades más habitadas del mundo, pero lo mejor sucede en la línea Aeibu Ikebukuro, donde un tierno gatito del cual se desconoce el nombre, toma el transporte solo y sin compañía de un humano. 

Los usuarios no dudaron un segundo en registrar el hecho a través de las redes sociales, donde se lo ve viajando siempre en algún espacio entre los asientos y sin ocupar mucho espacio. Si bien nunca se lo ve con una persona, si se lo ha visto acompañado de otro felino. 

Este adorable gatito se toma todos los días el subte en Tokio solo y sin ayuda

En Japón la regulación de uso del subte con animales asegura que tanto felinos como perros tienen que viajar en compañía de un responsable pero en este caso, decidieron hacer una excepción debido al buen comportamiento del animal.

"Parece que el gato regresa a casa después de un día en Ikebukuro", aseguró uno de los pasajeros a ecoinventos.

Los paseos de este felino viajeros han sido retratados en fotografías por varios usuarios de la red de metro de Tokio, quienes también las han compartido en redes sociales como Twitter. Se estima según los registro que, desde 2013 al menos, se ve a este gato que hace uso de los servicios de subte.