"Todos van a ver esto. Entrando al hotel a 50 metros del parque. Andate con Antonio, viví toda tu vida con él", se escucha decir al protagonista. El episodio fue registrado por la 'víctima', que se grabó mientras increpaba a quién era su amigo y a su exmujer. Él mismo viralizó las imágenes en redes sociales:

El viral de Antonio se multiplicó en los teléfonos el día del amigo y la historia de la infidelidad protagonizada en Tucumán por una mujer y el mejor amigo de su marido sumó otro capítulo. Es que Liliana, la mujer de Antonio envió una foto al medio Rioja Web Noticias junto a un descargo escrito.

"Les envío mi foto para que todos vean una realidad. Los maridos siempre buscan la más fácil y no la más buena”, dice primero. Y luego agrega: "Esta mujer que sale en el video, se llama Gabriela y siempre fue una roba maridos, ya trae una trayectoria. Lo que a ella más le interesa es la moto Tornado que tiene Antonio y que esa moto fue adquirida bajo matrimonio conmigo".

Después Liliana reflexionó: "Hoy puedo juntarme con mis amistades, comer junto a ellas, puedo pasear con mis familiares y es más... hasta pude conseguir un trabajo. Mi mensaje es que toda mujer se tiene que valorar sola sin esperar de un marido que lo haga. El día de la filmación del video, yo estaba comiendo en casa de unas amigas, mientras que Antonio, Gabriela y Sergio andaban en la policía con denuncias y todo".

Y concluyó: "Hoy soy una nueva mujer y me decidí a vivir y ser feliz. La mayoría de los hombres, buscan la más fácil... no las buenas mujeres”.