"Recordá bien mi cara, porque te la voy a hacer recordar toda tu vida. Porque si sigo sin la medicación voy a morir por tu culpa, por un Estado ausente", finaliza entre lágrimas Cintia Romina Rodríguez, quién se filmaba desde su auto, su herramienta de trabajo con la que nisiquiera llega a fin de mes. 

El vídeo se viralizó hace relativamente poco cuando Romina lo colgó en una página de seguidores de Mauricio Macri y allí relata su día a día desde hace tres años cómo fue perdiendo todo. Entre lágrimas no se contiene e insulta, porque no sabe cómo apaliar todo lo que debe llevar adelante. 

"Tengo 38 años, tenía un negocio de artículos y Dios me regaló este auto para hacer servicios. Hace tres meses empecé a hacer de remis. De dos comidas que hacía, hago una sola de noche. Tengo dos hijas y se quedan vendiendo mientras yo salgo como remis. Pasan 10 horas vendiendo y a veces traen 100 pesos que no alcanzan para el alquiler o compro los remedios o comemos", dice al comienzo conteniéndose para no insultar. 

"Solo quiero trabajar dignamente, que mi sueldo me alcance", dice mientras comienza a desbordarse de lágrimas y no poder contenerse. 

La historia de Cintia no es una más, es el reflejo de muchas más historias que están pasando por una pésima situación producto de las políticas que está aplicando el gobierno de Cambiemos que llegan al límite de la desesperación.