La crisis económica causada por la pandemia de coronavirus afectó a una gran cantidad de negocios que debieron reinventarse, ya sea fabricando barbijos o alcohol en gel, en un intento por salir a flote. Lo mismo le sucedió a Candelaria Tinelli con su marca de ropa "Madness" quien, en lugar de dedicarse a vender insumos sanitarios, prefirió apostar por los juguetes sexuales aprovechando las necesidades durante la cuarentena obligatoria.

"Sorteo de bienvenida perras. Ahora en nuestra sección Madness en casa, vendemos muchas cositas para pasarla bien en casa, como este consolador a lo sailor moon. Ganate esta hermosura", escribieron desde la cuenta de Instagram de la marca. Cande no se quiso quedar atrás y escribió en los comentarios de la publicación: "Uno para mi porfa".

"Estas varitas de vidrio templado son ideales para los amantes del buen diseño y del juego peso y temperatura, se puede usar para la penetración vaginal o anal y al vidrio templado, podemos calentarlo con frotación o agua caliente o sino, lo enfriamos con hielo y son más pesados que uno convencional por lo que van a experimentar otro tipo de placer", fue la descripción del producto que tiene un valor de 2.000 pesos.