Netflix se vio obligado a sacar del aire el capítulo 35 de la popular serie animada “La abeja Maya” por el dibujo de un pene pintado sutilmente en un tronco.

Descubren un pene dibujado en un capítulo de una popular serie infantil

La primera en darse cuenta fue Chey Robinson, residente en Estados Unidos. "Por favor, tengamos cuidado con lo que nuestros hijos ven en la televisión. No edité ninguna imagen, esta es La abeja Maya, temporada 1, capítulo 35", escribió en Facebook.

Descubren un pene dibujado en un capítulo de una popular serie infantil

Cientos de padres siguieron el ejemplo de la preocupada madre y compartieron imágenes y videos en las redes sociales para alertar a los demás y que se tomen medidas al respecto

Hasta el momento, los productores de La abeja Maya, programa infantil que ven chicos con una edad promedio de entre 3 y 6 años, no se han pronunciado al respecto, lo que ha dado lugar a diferentes teorías: muchos creen que se trató de una broma de los ilustradores o diseñadores.

Si bien Netflix retiró el capítulo de su plataforma tras el escándalo que se generó en las redes sociales, lo hicieron sin dar ninguna explicación al respecto. 

Del capítulo 34 pasa directamente al 36
Del capítulo 34 pasa directamente al 36