Cande Tinelli no tiene problemas en mostrar su cuerpo lleno de tinta en Instagram, donde cuenta con más de 3.300.000 de seguidores, aunque esta vez fue un poco más allá.

Recientemente, la diseñadora y cantante se mostró en topless y con un minishort negro frente al espejo de un vestidor exhibiendo su cuerpo lleno de tatuajes. La imagen logró obtener casi 200.000 “Me Gusta” en tan solo pocas horas, sumado a cientos de comentarios de halagos de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤👩🏽 @ginebrabsas @tan.and.go

Una publicación compartida por Lelé (@candelariatinelli) el

 

El pasado 6 de noviembre, un día antes de que cumpliera 28 años, Lelé, como la llaman sus seres queridos, compartió un conmovedor posteo confesando que sufrió trastornos alimenticios, con el objetivo de concientizar a sus seguidores sobre sus graves consecuencias.

"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando diez kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada. Encerrarme sola. No ver gente. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo", escribió en su momento la influencer.