Mientras Kim Jong-un y Donald Trump se miden de manera irresponsable con sus anuncios sobre las capacidades nucleares de las naciones que representan, desde la ONU alertan sobre los riesgos que enfrenta el mundo ante los posibles conflictos atómicos.

Fue el pasado martes cuando el líder de Corea del Norte dijo tener acceso al botón nuclear "todo el tiempo", y Trump no se quedó con las ganas de contestarle. 

"El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el 'botón nuclear está sobre su mesa todo el tiempo'. Puede alguien de su régimen agotado y hambriento decirle que yo también tengo un botón nuclear y que es mucho más grande y poderoso que el suyo", escribió el republicano en su cuenta de Twitter y se jactó de que el botón de Estados Unidos "¡funciona!".

Inmediatamente, además de las críticas a la irresponsabilidad con la que se está manejando el tema de una posible amenaza nuclear, los usuarios de Twitter eligieron reírse un rato de la bizarra- y al mismo tiempo preocupante- situación.