Ivana Nadal vuelve a estar en boca de todos pero esta vez no porque haya dicho otra pavada sino porque considera que hay gente que le va a pagar 3000 pesos para que ella les enseñe sobre amor propio.

Ivana decidió doblar la apuesta e ir por más, al promocionar un curso de “amor propio” dictado por ella misma desde la plataforma de Zoom. En su cuenta de Instagram, la periodista, que últimamente se encuentra bastante alejada de los medios y mucho más abocada a su nueva faceta, dio más detalles de su convocatoria.

“Quería compartir una noticia que me tiene muy emocionada. Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada vía Zoom con nuestras herramientas de amor propio”, lo presentó en un video en las redes.

 “Quiero darles las mías y escucharlos a ustedes. Más que nada es generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas. Todos venimos a trabajar más o menos lo mismo. Podemos generar más fuerza interior para esos momentos que nos sacan fácil de nuestro centro”.

El curso se dictará el domingo 1 de agosto pero hay que apurarse porque hay cupos limitados.