Las redes sociales llegaron para copar la atención de millones de usuarios y los dueños de los perfiles más visitados también tienen sus galardones. La cadena MTV presentó la quinta edición de los premios que reconocen lo mejor del mundo digital, encerrando la cultura pop y las redes sociales.

La votación ya comenzó y las personalidades que están en uno de los importantes rubros para nuestro país son muchas: para el rubro "Instagramer nivel Dios Argentina" competirán Lali Espósito, Julián Serrano, Candelaria Tinelli, Flor Vigna, Franco Masini, Lucas Castel, Charlotte Caniggia y Mica Viciconte. 

¿Se consagrará Candelaria Tinelli como Instagramer Nivel Dios?

"Me viven matando por todo lo que subo, pero bienvenido sea. Si lo gano sería gracioso. No voy a ganar igual, me tengo cero fe. ¡Está Lali!", le dijo CAnde a ciudad.com.

También le preguntaron sobre la influencia en los usuarios, ejemplificando el caso de Julián Serrano, que creó la polémica al decir que tenía 'ganas de suicidarse': "Lo leí. La verdad es un juego que aprendí a jugar, pero a veces es una fiaca no poder decir lo que a uno se le canta. Estamos muy observados e influenciamos a mucha gente que nos mira y nos sigue. Hay que tener cuidado", reconoció.