A través del diario La Nación, se conoció una sospechosa imagen de Mauricio Macri y Juliana Awada cenando en un local de comidas rápidas de Olivos, donde a pesar de estar muy concurrido, se los ve solos, muy solos...

“Quienes estaban anoche a las 20.30 en una hamburguesería en Avenida Del Libertador al 2400, en Olivos, se llevaron una sorpresa. Entre los comensales, en una mesa de cuatro, estaban sentados el presidente Mauricio Macri, la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia. Y lo mismo sucedió poco después, al momento del postre, en una heladería”, cuenta la historia narrada por el diario micrista.

'Carne' es un "innovador bar de hamburguesas" ubicado exactamente en Libertador 2.417, muy cerca de la quinta presidencial de Olivos, y a la hora en la que concurrió la pareja presidencial suele estar atestado de gente.

Sin embargo, apenas un par de seres vivos se ven en los alrededores... ¿Nadie sacándose una selfie? ¿Otro fotomontaje del equipo dedicado a la propaganda macrista, según sospechan muchos usuarios de las redes...? Veremos veremos.