El debut de la Selección argentina en Rusia quedó marcado por la sufrida igualdad, por el penal fallado por Lionel Messi, y posiblemente por “el 19 de Islandia”, jugador que despertó suspiros y se llevó todas las miradas, y que habría quedado cautivado por una modelo argentina.

Se trata de Rúrik Gíslason, quien se volvió viral durante el Mundial, e incluso hasta bromeó con viajar a Sudamérica de vacaciones. Lo cierto es que estuvo descansando en Miami, y allí lo descubrieron muy cerca de una modelo mendocina.

En este sentido, el periodista de Mendoza Online, Federico Croce, difundió unos videos en donde aparece Bárbara Córdoba y Gíslason hablando muy cerca en la pileta del hotel. “De la nada nos pusimos a conversar; no pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para mi Instagram”, relató ella, según publicó Clarín.

"Ayer empezamos a mandarnos mensajes, fuimos a comer y pasamos la tarde juntos; hoy ya volvía a Islandia”, contó la modelo argentina que trabaja desde hace unos años como conductora en Estados Unidos, y agregó: “Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad”.