Es realmente preocupante el caso del Changomás de Lugano: el local ubicado en Cañada de Gómez 4830 resultó con un cumplimiento bajísimo de precios cuidados, cuando fue controlado en febrero. Por ese motivo, 678 decidió volver en busca de un mejoramiento.

La última vez, el chango más de lugano cumplía solo con el 18.18% de productos del acuerdo, y se llevó el título del supermercado con peor cumplimiento desde que comenzaron los relevamientos.

Estos son los 12 productos que volvimos a relevar:

Durante este relevamiento "revancha" de los mismos productos del mes pasado, apenas se encontraron 1 de 11 productos relevados, es decir que ahora cumple sólo el 9.09 por ciento de los precios cuidados. Aclaramos que exceptuamos el repuesto de hojas Gloria, porque esta sucursal no vende artículos de librería.

También relevamos los nuevos 12 productos sorteados de esta semana, elegidos al azar, y el resultado final fue de 33.33% de cumplimiento.

O sea que, de los 4 relevamientos que hicimos en esta sucursal, el cumplimiento promedio es de tan solo 25,65%. Anteriormente, esta cadena que pertenece a Walmart se justificó diciendo que sólo trabajan 100 de los 194 productos del acuerdo.