678 sigue recorriendo los supermercados y relevando el cumplimiento del programa Precios Cuidados, y en este contexto, el Changomás de Lugano, perteneciente a Walmart, sigue dando que hablar por la falta de productos y el bajísimo acatamiento.

En febrero, un monitoreo de 12 productos elegidos al azar había determinado que esta sucursal, ubicada en Cañada de Gómez al 4830, era por lejos el supermercado con peor cumplimiento, ya que solo se encontraban un 18,18% de los artículos relevados.

Lejos de mejorar, el nuevo informe de 678 corroboró que de los 12 productos elegidos en febrero para este monitoreo, esta semana solo se podía encontrar uno, con lo cual ahora el cumplimiento bajó al 9,09%.

Del mismo modo, se optó por otro grupo de productos elegidos especialmente esta semana, parte de los cuales no fueron tenidos en cuenta en este caso, ya que Changomás no vende artículos de librería ni de panadería, entre otros.

En consecuencia, fueron 15 productos en este monitoreo, de los cuales solo se encontraron 5, dando como resultado final un cumplimiento del 33,3%.

Entonces, 678 tomó el 9,09% de los productos relevados en febrero, y el 33,3% monitoreado esta semana, obteniendo un resultado final del 21%, convirtiendo al Changomás de Lugano como el supermercado de peor cumplimiento desde que el programa de televisión realiza este servicio de denuncia a favor de la comunicad.