A partir de los monitoreos que realizó la producción de 678 a lo largo de los primeros dos meses del año, resultó evidente el esfuerzo de algunas cadenas de supermercados por ocultar los ejemplares de la revista de "Precios Cuidados".

Como consecuencia, los consumidores se vieron privados de tener una herramienta para comparar fácilmente los precios en las góndolas.

En las sucursales de Plaza Vea de Morón, Moreno, Hurlingham y Lanús, la revista no estaba cuando la producción llegó al lugar. Sin embargo, al preguntar, la publicación aparecía.

En el caso de Coto, por ejemplo en la sucursal de Escobar o en la de Quilmes, no solamente no estaban las revistas, si que además responsabilizaban a la Secretaria de Comercio por el faltante.

En el local de la misma cadena ubicado en el barrio de Belgrano, además de mentir diciendo que no las entregaban, aseguraban que, como existía la aplicación para celulares, las revistas de papel no circulaban más.

La comunicación que grabó 678 con las oficinas de "Precios Cuidados" confirmaron que las revistas se entregan semanalmente y que los fiscalizadores realizan actas de multas, cada vez que encuentran faltantes.