En el marco de los diferentes relevamientos que viene efectuando 678, por distintas localidades, se pudo observar que distintas cadenas no cuentan con la revista que muestra cuales son los 194 precios cuidados. Ese elemento de difusión, es fundamental como guía de para los consumidores.

Entre tantos casos, hay algunos que resultan llamativos. Por ejemplo, lo que ocurre en las sucursales de “Plaza Vea” en Morón, Moreno, Hurlingham, y Lanús. En esas filiales, casualmente no tenían la revista. Sin embargo, son entregadas cuando alguien las solicita.

En el Caso de Coto, tampoco están las revistas, y encima ponen un cartel en el cual responsabilizan a la Secretaria de Comercio. Eso mismo sucede en las filiales de Belgrano (Cabildo 545), Quilmes (Irigoyen 380), y en Escobar (Tapia de Cruz 420).

En el primero de lo casos, la empleada se excusó diciendo: “No entrega más el gobierno. Te tenes que fijar la aplicación por el celular”. Y sin embargo, sacó debajo del mostrador una de las publicaciones, argumentando que, casualmente, era “la última”.