"(Mauricio Macri) dice que las pymes cierran por el costo laboral y los juicios laborales. Eso no es verdad. Acá cubrimos el caso de una fábrica de jeringas que cierran por la importación china. Por eso cierran las pymes", dijo Zunino e hizo estallar el panel anti-K de Animales Sueltos. 

El lunes por la tarde, el presidente acusó a los trabajadores que hacen juicio laboral de ser los responsables de los cierres de las pequeñas y medianas empresas que no pueden absorber esos costos, y señaló al jefe de la bancada del FpV, el abogado laboralista Héctor Recalde, de ser parte de un entramado "mafioso" de la industria del juicio. 

Sin embargo, el periodista Zunino mostró la flagrante "mentira" de Mauricio Macri. Quien, lo que no dice que es de lo que " se están quejando la unión industrial es de la importación que los ahoga" y no de los costes de pagar los juicios que, dicho sea de paso, si los pierden es porque evidentemente no cumplían con los convenios de trabajo. 

"Decir hoy que el problema de los despidos los tiene Héctor Recalde es una simplificación", dijo el periodista de Perfil y señaló que lo que no dijo Macri es que las empresas "cierran por la importación, que es parte de su política".