El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, se refirió a las constantes denuncias, por supuesto fraude electoral en Tucumán, y acusó a Mauricio Macri y a la oposición "de intentar quebrar" el resultado de la elección, donde Juan Manzur ganó por 14 puntos.

El funcionario afirmó que las denuncias de fraude en las elecciones de Tucumán “tienen el objetivo de deslegitimar el resultado”, y consideró que “lo ayer (por el domingo) puede ser un ensayo” de cara a los comicios de octubre.

"Son denuncias que tienen por objetivo tratar de deslegitimar el resultado electoral”, insistió Zannini de acuerdo con la agencia Télam, a la vez que agregó: “Esto fue un ensayo; van a intentar a hacer lo mismo, denunciar fraude, porque otra cosa no saben hacer".

Por su parte, el compañero de fórmula de Daniel Scioli aseguró que “desde la oposición mandaron a quemar las urnas para tratar de debilitar al gobierno, porque es lo único que pueden hacer”, y en este sentido, recordó: “Lo mismo le hicieron a Dilma Rousseff”.