Rumbo al balotaje del domingo, la fórmula del Frente para la Victoria cerró la campaña con un acto en La Matanza, donde el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, advirtió que en la segunda vuelta “está en juego el manejo de la economía con corazón nacional”, y destacó que en los últimos años no se dejó “todo librado al mercado”.

El secretario de Legal y Técnica consideró que en el balotaje se vivirá “la tercera parte de una campaña en la que se obtuvieron dos triunfos”, y aseguró: “El 22 de noviembre daremos el paso definitivo; es lo que nos reclaman los trabajadores, los pequeños comerciantes y productores”.

Por su parte, y diferenciándose del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Zannini subrayó que la solución a “los problemas de los argentinos” no pueden pasar por una devaluación que "le entregue el manejo de la economía a los grupos concentrados”.

Cerca del mediodía, durante el primer acto de cierre de campaña realizado en Mar del Plata, el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria manifestó estar "orgulloso y agradecido" con los argentinos que salieron en respaldo de la fórmula que integra junto a Scioli, a la vez que destacó: "En los primeros tiempos de la campaña este entusiasmo no estaba, se despertó el 'cuidémonos todos'”.

Más tarde, Zannini hizo referencia a la actitud asumida por Néstor Kirchner cuando llegó a la Casa Rosada en mayo de 2003 y sostuvo que apuntaba a que “la política condujera a la economía y no que a la política la condujeran los grupos concentrados del poder económico que sólo piensan en ellos”.

“Los quiero mucho y vamos sobre esta onda de gente común, militantes y trabajadores, y empresarios pequeños y medianos”, expresó el candidato oficialista, quien concluyó: “Hay una ola celeste y blanca que recorre la patria que llama a defendernos entre todos”.