Con un lugar protagonico sobre el escenario que les permitió acompañar a Cristina Fernández de Kirchner durante su discurso en Plaza de Mayo el pasado jueves, los ministros Sergio Massa y Eduardo “Wado” De Pedro se mostraron juntos este sábado.

Ambos funcionarios estuvieron en la inauguración del tren turístico que une Mercedes con Tomás Jofré donde el encargado de la cartera de Economía y del ministerio del Interior encabezaron un acto en tono de campaña, mientras el Frente de Todos acelera sus definiciones electorales de cara a las PASO.

Massa viajó a la ciudad de De Pedro, quien encabezó la ceremonia para inaugurar el tren turístico Mercedes-Tomás Jofre. Participó del evento el titular de la cartera de Transporte, Diego Giuliano.

De Pedro agradeció la presencia del ministro de Economía, y al igual que la vicepresidenta, destacó que “agarró una papa caliente”, en referencia a la situación económica del país.

Tweet de Corta 🏆

“Con Wado compartimos muchas horas, muchos días, mates. Nos peleamos en algún momento. Nos juntamos cuando vimos a Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y todo era para unos pocos. Empezamos a pensar como repensar esa idea de la gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias. Con el sueño de un país federal y conectado”, dijo Sergio Massa.