A partir de los buenos resultados electorales que logró el peronismo en las elecciones provinciales del fin de semana, la oposición atraviesa momentos agitados de cara a las presidenciales.

Por eso, más allá de las tensiones en el PRO, por las diferencias entre Patricia Bullrich y Horacio Rodriguez Larreta, también se calienta la interna liberal que se profundizó en las últimas horas. 

Es que Javier Milei atacó con dureza a su correligionario Ricardo López Murphy durante la presentación de su libro El fin de la Inflación, por acercarse y ser parte de Juntos por el Cambio.

“No podemos olvidarnos de los chantas que tienen credencial de economista. En ese sentido, me parece obsceno que un economista pseudo liberal, porque ahora ya ni le puedo decir liberal, un traidor, un traidor, un verdadero traidor, días atrás reclamó por el hecho de que si nosotros dolarizábamos íbamos a perder el señoreaje”, lanzó Milei.

“Es el señoreaje la que le roban los políticos ladrones a todos nosotros, a todos los argentinos de bien. ¿Qué liberal puede ser un tipo que aboga por el robo a los argentinos de bien? Un delincuente, un traidor, por eso se pasó a las filas de Juntos por el Cambio”, agregó.