El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, apuntó contra Mauricio Macri por no tener formación para gobernar el país ni tampoco "amor a la Patria".

Además, lo responsabilizó por haber puesto a la Argentina "de rodillas, con un endeudamiento injustificable".

De Pedro publicó un mensaje desde su cuenta de Twitter al compartir un artículo periodístico en el que se atribuye a Macri haber calificado al "chef" Martiniano Molina como "un invento" que "no sabía gobernar".

Tweet de Wado de Pedro 🇦🇷

"Macri pidió dejar de inventar candidatos que no saben gobernar y pierden como el 'chef Martiniano' en Quilmes. Lo que dijo se podría aplicar a él", cargó De Pedro desde sus redes en referencia a las palabras atribuidas a Macri durante su intervención en el último encuentro de la mesa nacional de PRO, realizado el viernes 12 de agosto con un almuerzo en el restaurante Happening de la Costanera.

Wado de Pedro fulminó a Macri por su falta de preparación: "Hay que tener amor por la patria"

Hace una semana, Macri participó de la reunión de la Mesa Nacional del PRO en el restaurante Happening de la Costanera junto a otros dirigentes del partido que él mismo fundó, como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Patricia Bullrich, con quienes analizó el escenario electoral, la irrupción de Elisa Carrió con sus impactantes acusaciones y las estrategias disímiles que coexisten en Juntos por el Cambio.