"Los argentinos y argentinas confían en la vacuna, por eso somos uno de los países que más vacunamos en el mundo", sostuvo Vizzotti.

El discurso lo realizó la Ministra desde el aeropuerto de Ezeiza, donde recibió el arribo de 2,7 millones de dosis pediátricas del laboratorio Moderna. Esto permitirán el inicio de la vacunación desde bebés de 6 meses hasta niños y niñas de 3 años.

La ministra explicó que de inmediato se trabajará con las 24 jurisdicciones para iniciar la distribución de ese lote de vacunas, para luego comenzar el programa de inmunización en función de los planes de cada provincia.

Este martes se completa la recepción de las dosis que "a partir del primero de agosto, en función de los planes provinciales, se iniciará la vacunación", confirmó. 

El gobierno de Alberto Fernández realizó la campaña de vacunación más grande de la historia del país en el marco de la peor pandemia mundial de los últimos cien años, que causó millones de muertes. El Estado argentino dijo de nuevo Presente.