En el relanzamiento de la campaña electoral del Frente de Todos, la candidata a diputada nacional del oficialismo, Victoria Tolosa Paz, agarró el micrófono para inaugurar una obra clave en el conurbano y quedó envuelta en una tormenta de viento y tierra.

Primero habló el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados mientras detrás se veía un nubarrón oscuro y el jefe comunal se anticipó: "Saben que son esas nubes y eso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre".

Cuando ya soplaba el viento, la locutora anunció a Victoria Tolosa Paz. "Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón", remarcó.

Pese a la tierra que volaba, Tolosa Paz siguió con su discurso pero por la violencia del viento habló menos de dos minutos. "Gracias gobernador por seguir justamente el legado de Juan Domingo Perón y el trabajo enorme que hicieron Néstor y Cristina".

El cierre del breve acto en Ezeiza estuvo a cargo del gobernador Axel Kicillof, que también envuelto en la tierra finalmente habló menos de cinco minutos.