Viviana Canosa considera que es necesaria para que la gente conozca su propia realidad y se la pinta aún peor de lo que es.

El editorial comenzó dando por cierta una presunta información dada en su propio programa por el Tata Yofre, ahora parece que el exjefe de inteligencia del menemismo resulta ser una especie de fuente irrefutable y como él dijo que Alberto Fernández recibió 30 millones de dólares para aceptar su candidatura, Canosa lo da por cierto.

Después se indignó porque Cristina “no dio explicaciones” de por qué no va a estar presidiendo la sesión de esta tarde en el Senado, como si las explicaciones se las tuviera que dar a Canosa y olvidando tal vez la cantidad de veces que sus protegidos se presentan a trabajar en el Congreso.

Y así siguió destilando odio señalando al kirchnerismo como una monarquía, rara monarquía que llega al poder por el voto popular.

Y para finalizar se metió con los carnavales, al asegurar que el dinero que se gasta ahí no va a causas mas necesarias. Canosa apela así a la ignorancia de su público que probablemente no sepa que el dinero para los carnavales sale de una partida diferente que el de las escuelas y que en todo caso habría que modificar la ley de presupuesto para reasignar esas partidas. Pero todo sirve para cumplir su objetivo de indignar a los indignados.

Tal vez Viviana se olvida en su editorial de los corsos de la Ciudad y el estado de los hospitales y escuelas de la Ciudad.